IT´S OVER! Oficialmente las navidades se han acabado. Por un lado contenta por dejar atrás grandes reuniones familiares con las consabidas comilonas que requieren horas de trabajo en la cocina, niños chillando desde la mañana a la noche y la búsqueda incansable del regalo perfecto. Pero por otro lado sentimiento de nostalgia por el término de la única época en el año que no haces el ridículo cuando te comportas como un niño, visitas todas las “casitas” de Papa Noel que hay en la ciudad, comes dulces a cualquier hora del día (está permitido, es navidad) y puedes quedarte ronca pidiéndole a los Reyes que te den más caramelos y todo esto queda dentro de la más absoluta normalidad.

Mientras andaba por la calle sintiendo pena por mí pensando que me quedaba un año entero hasta las próximas navidades, algo llamó mi atención entre tanto rojo de rebajas, un precioso taje de princesita al más puro estilo romántico, entonces me di cuenta que era el traje de comunión más bonito que he visto en mi vida ¿Cuándo ha ocurrido esto? Pensaba que aún estaba en la cuesta de Enero y que todavía nos quedaban algunos meses de frio antes de la primavera, las flores y los trajes de princesas o marineros.

Como hemos pasado de las navidades a las época de comuniones en cuestión de unos cuantos escaparates y siempre quiero estar al día, aquí os dejo con algunos de nuestro trabajos para aquellos que tengan este gran acontecimiento “próximamente” cuenten con nosotros para capturar ese momento.

 

Para ver mi trabajo de comuniones y más familiar visita mi web;